JUN 01 2014

Sistema de calefacción en el automóvil

tecnología

Hemos publicado un archivo en la sección de “Articulos Técnicos” de la web. El archivo esta dedicado a los “sistemas de calefacción en al automóvil”.

 

Sistema de calefacción en el automóvil

Hay 7 comentarios

  • alejandro gonzalez on dice:

    bueno el esquema , yo tengo un mazda artis 99 y de un momento a otro , el sistema de calefaccion dejo de funcionar , funciona lo que es aire en sus diferentes velocidades , pero frio , si alguien me puede ayudar , puede que sea solo algo pequeño que mover , no se , paresco pinguino manejando , con frio , el auto es muy helado , pero si de los cursos que Uds., publican , son muy buenos , espero que alguien me responda , se lo agradecere …..hasta pronto

    • afmec-21 on dice:

      Por lo que dices parece que el agua caliente del motor no pasa por el radiador de la calefacción. Puede ser que este atascado el circuito o que la válvula que regula el paso del agua no funciona por alguna razón. Lo primero que tienes que hacer es purgar el circuito de agua de la calefacción, no vaya a tener aire. El problema que tiene las averias en el circuito de calefacción, es que, es muy complicado acceder al radiador y sus dispositivos auxiliares por estar debajo del panel de mando o salpicadero.

  • santiago on dice:

    gracias por el aporte, yo tengo el mismo problema y voy a revisar los componentes de la calefaccion.

  • Alejandro on dice:

    Cmo se puede purgar el circuito de agua???? Tengo l mismo problema en mi mazda

    • afmec-21 on dice:

      La mayoria de los coches actuales se autopurgan ellos mismos no se puede hacer nada. En vehículos mas viejos tenian unos tapones al lado del termostato que esta pegado al bloque motor, por donde salen la tuberias del agua al radiador. Estos tapones se desenrroscaban sin soltarlos del todo. Se pone en marcha el motor y se pone la calefacción a tope y se vera como sale aire mezclado con agua por los tapones. Cuando veamos que solo sale agua se cierran los tapones, y ya estaria purgado el circuito es decir libre de aire.
      Sino te funciona la calefaccion una vez purgado el circuito, tendras que comprobar que no hay tuberias atascadas y que las valvulas que abren y cierran el circuito de la calefacción funcionan correctamente. El problema es que estas valvulas suelen estar debajo del salpicadero y es muy dificil acceder a ellas.

  • pene acustico on dice:

    hola amigos del youtube les habla el vengador20039, hoy les traigo como descargar el gta san andreas con un link en megaupload sin virus, yo no lo descargo por que ya lo tengo, xddddddddd agatea, hola busco nenas cachondas me llamo juan y me mide 3 cm cuadrados por joule

    • El Amante de fierros on dice:

      que wea

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *