Lo que necesitas saber sobre los coches híbridos de 48 voltios

Este foro esta dedicado a los combustibles alternativos o complementarios del petroleo, asi como las nuevas tecnologias utilizadas en el automovil para reducir la contaminación (Vehículos Híbridos, Electricos, Celdas de combustible, etc.)

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1684
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

Lo que necesitas saber sobre los coches híbridos de 48 voltios

Mensajepor Dani meganeboy » 16 May 2018, 13:25

Lo que necesitas saber sobre los coches híbridos de 48 voltios
La industria automotriz está viviendo una época de cambios profundos. Las regulaciones que limitan el consumo de combustible y las emisiones son cada vez más exigentes, mientras que los vehículos sin conductor son un nuevo destino que aparece en un horizonte no tan lejano. El automóvil de propiedad cada vez tiene menos peso en la sociedad, mientras que las nuevas generaciones de consumidores añaden criterios inauditos a la hora de elegir un coche u otro, como son el respeto al medio ambiente, los sistemas de información y entretenimiento y la tecnología de asistencia al conductor. Los tiempos en que un coche era mejor que otro por el hecho de simplemente ofrecer más potencia han terminado.

¿Pero de dónde va a salir toda la electricidad que necesitan los nuevos sistemas y tecnologías que están llegando al automóvil? Una de las principales consecuencias de la evolución tecnológica del automóvil será que el sistema eléctrico tradicional, compuesto de alternador y batería de 12 voltios, llegará pronto a su fin.

...................

Seguir leyendo en la fuente de la noticia: hibridosyelectricos.com

:geek:

Volver a “Energías alternativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados