Humo blanco/azulado en mi soplillo en frio

Este foro está dedicado para quienes quieran consultar sobre averías que tenga una procedencia de tipo mecánica.

Moderadores: loren, sabariego

ibaieusk
Identificate: ibaieusk

Humo blanco/azulado en mi soplillo en frio

Mensajepor ibaieusk » 15 May 2018, 20:32

Buenas noches, soy propietario de un soplillo del 87 y me trae por la calle de la amargura. Despues de hacerle la culata ahora le ha dado por seguir dando el coñazo. Jejeje
La cuestion es que arranca bien a la primera manteniendo el ralenti con un buen sonido y el humo al principio entra dentro de lo normal. Humo a gasolina quemada, pero segun se va calentando hasta que se calienta echa humo azulado, es decir, quema aceite hasta que el coche se calienta. Una vez que esta caliente el humo es normal. Vamos una cosa de locos. El otro dia decidi soltarle wl turbo y lo he llevado a reparar, ya que se veia aceite por la entrada del turbo, salida de turbo y entrada del intercooler. El del taller me ha dicho que tiene el cartucho para cambiar ia que perdia aceite de la zona de escape de gases. Sabiendo que tengo el turbo mal mi duda es la siguiente, puede tener los segmentos o los retenes de valvulas tocados?os ire informando sobre las novedades que surgan. Espero que sea nada mas que del turbo.
Lo siento por la biblia escrita;p.
A la espera de una respuesta, un saludo

Vypyn
Identificate: Isidora

Re: Humo blanco/azulado en mi soplillo en frio

Mensajepor Vypyn » 24 May 2018, 01:29

¿No has pensado en cambiar el taller? El mejor mecánico es aquel que sirve, no quiero decir que el que tú tengas no sea oportuno pero quizás no ha dado en el clavo. Los coches, sobre todo si son viejos, se ponen mañosos y hay que saber meterles mano, como a las mujeres. Te recomiendo otro taller de vehículos, aquí va el link: spgtalleres.com
Imagen

Volver a “Averías de tipo mecánico”