La degradación de las baterías de Tesla es prácticamente nula

Este foro esta dedicado a los combustibles alternativos o complementarios del petroleo, asi como las nuevas tecnologias utilizadas en el automovil para reducir la contaminación (Vehículos Híbridos, Electricos, Celdas de combustible, etc.)

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1684
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

La degradación de las baterías de Tesla es prácticamente nula

Mensajepor Dani meganeboy » 08 May 2018, 15:18

La degradación de las baterías de Tesla es prácticamente nula
La posible degradación de la capacidad de la batería es una de las mayores preocupaciones cuando nos disponemos a hacer el gran cambio hacia el coche eléctrico. En las redes se han llegado a escuchar casos que denuncian más de un 20% de pérdida en la capacidad durante el primer año de vida del vehículo sin que la garantía de su coche eléctrico cubra este percance. En cambio, la gran mayoría de los usuarios de Tesla aseguran que sus vehículos de cero emisiones han conservado casi siempre más del 90% de capacidad energética a pesar de haber recorrido más de 200.000 kilómetros en algunos casos.

Imagen

El estudio ha sido posible gracias a la iniciativa del foro de propietarios Tesla de Holanda y Bélgica, quienes tuvieron la brillante idea de crear una tabla de datos común donde registrar la evolución de la autonomía máxima de sus coches Tesla Model S y Model X con el pasar de los kilómetros y los años. Los sorprendentes resultados –aunque carentes de validez oficial– serían representativos de la evolución de la autonomía de 350 coches eléctricos de la firma Tesla que, según parece, es más fiable y constante de lo que podríamos esperar.

......................

Seguir leyendo en la fuente de la noticia: hibridosyelectricos.com

:geek:

Volver a “Energías alternativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados