Todoterrenos: ¿Cuáles contaminan más?

Este foro está dedicado al mundo del todoterreno (4x4), sobre todo a la tecnología utilizada en este mundo.

Moderadores: loren, sabariego

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Todoterrenos: ¿Cuáles contaminan más?

Mensajepor Dani meganeboy » 28 Dic 2015, 22:00

Todoterrenos: ¿Cuáles contaminan más y cuáles menos?
Si eres un conductor responsable presta atención. Te mostramos un listado con todos los TT a la venta en España ordenados de menos a más contaminante, ¿dónde está tu coche?

Seguir leyendo en la fuente de la noticia: autofacil.es

:geek:

espartanoynormal3
Identificate: xavier

Re: Todoterrenos: ¿Cuáles contaminan más?

Mensajepor espartanoynormal3 » 12 Dic 2017, 16:04

Me parece muy completo el artículo, es interesante saber que modelos son los más contaminantes, y a la hora de elegir un 4x4 tomar en cuenta escoger la alternativa que menos afectará al ambiente. Yo me preocupo para mantener a mi auto en buen estado , así como también compro accesorios para hacerlo más seguro y confortable, hace poco compré soporte móvil coche rejilla en el que pongo mi teléfono y puedo atender llamadas en alta voz sin dejar de tener las manos en el volante. Es muy seguro.

mariaviloria
Identificate: maria01

Re: Todoterrenos: ¿Cuáles contaminan más?

Mensajepor mariaviloria » 17 May 2018, 21:10

En el terreno de las emisiones, la mayoría de los modelos de 4×4 presentan unos niveles de emisión de CO2 muy elevados, generalmente por encima del resto de vehículos. De los 20 modelos más vendidos en el Estado español en 2006, prácticamente todos emiten por encima de los 200 g de CO2/km según la propia url,, la media de emisiones de los vehículos matriculados en 2006 fue de 152 g/km). En el contexto actual, en el que la contribución del transporte al cambio climático crece de forma imparable, los 4×4 representan una opción totalmente insostenible. Además, y de forma paralela, los niveles de emisión de otros contaminantes atmosféricos son también más elevados, contribuyendo a aumentar las afecciones cardiorrespiratorias y agravando la precariedad atmosférica de las ciudades.

Volver a “El mundo del 4x4”