Centros para Estudiar FP en Madrid? espero me ayuden

Este foro dedicado a facilitar la vida del estudiante, donde se tratan temas como: centros de formación, apuntes, libros, trabajos, y demas recursos didacticos. Además también hablamos de empleo y ofertas de trabajo.

Moderadores: loren, sabariego

michellesoto1086
Identificate: hola

Centros para Estudiar FP en Madrid? espero me ayuden

Mensajepor michellesoto1086 » 18 Ene 2018, 00:10

Hola, estoy pensando en realizar el curso de automocíon y quiero que me ayuden: ¿tendré buenas salidas para trabajar si lo curso y que tan difícil es? me han dicho que es muy dificil pero tengo mis dudas, en cuanto tiempo lo puedo sacar? si me toma mucho tiempo dudo si estudiarlo.

Quiero estudiarlo lo antes posible y me gustaría que me recomendaran un buen sitio para hacerlo desde Madrid pero a distancia que es lo que me interesa.

Espero su ayuda

David.M
Identificate: hola

Re: Centros para Estudiar FP en Madrid? espero me ayuden

Mensajepor David.M » 23 Ene 2018, 23:38

Hola!, mi hermano realizó aquí la formación https://titulofp.com/madrid-c​ y la verdad que está trabajando de ello y muy contento.

Espero haber ayudado. Un saludo !!!

Echenle un vistazo que podrás aclarar todas tus dudas

Erzume
Identificate: Erzume

Mensajepor Erzume » 25 Feb 2018, 21:00

Yo estoy terminando un grado medio de FP Electro-mecanica.
La verdad es que se aprende muchísimo, yo en particular no me ha costado mucho porque se me da bien estudiar y ya tenía conocimientos de mecánica aunque no muy técnico ni muy complejo.
Se tarda dos años en sacarte el titulo.
Pero tengo que decir que es difícil, en primero de los 34 que empezamos el curso solo aprobamos 5 y solo yo con nota, los demás justo justo, y en segundo de unos 24 solo vamos a aprobar 6 o 7 y solo un par de ellos con buena nota.
Pero te animo si te gusta la mecánica, por cierto de los 6 o 7 que van a terminar este año, probablemente se queden todos trabajando en el lugar donde van a realizar las practicas.

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Mensajepor Dani meganeboy » 26 Feb 2018, 14:05

Erzume escribió:Yo estoy terminando un grado medio de FP Electro-mecanica.
La verdad es que se aprende muchísimo, yo en particular no me ha costado mucho porque se me da bien estudiar y ya tenía conocimientos de mecánica aunque no muy técnico ni muy complejo.
Se tarda dos años en sacarte el titulo.
Pero tengo que decir que es difícil, en primero de los 34 que empezamos el curso solo aprobamos 5 y solo yo con nota, los demás justo justo, y en segundo de unos 24 solo vamos a aprobar 6 o 7 y solo un par de ellos con buena nota.
Pero te animo si te gusta la mecánica, por cierto de los 6 o 7 que van a terminar este año, probablemente se queden todos trabajando en el lugar donde van a realizar las practicas.

Esta bien oir tu experiencia, a ver si tienes suerte y puedes trabajar en este mundo de la mecánica del automóvil, que no es nada facil.

:D

Volver a “El rincón del estudiante. Formación Profesional, Cursos, Empleo”