Webs para bajarse archivos de tecnología del automóvil

Este foro dedicado a facilitar la vida del estudiante, donde se tratan temas como: centros de formación, apuntes, libros, trabajos, y demas recursos didacticos. Además también hablamos de empleo y ofertas de trabajo.

Moderadores: loren, sabariego

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Mensajepor Dani meganeboy » 29 Dic 2016, 17:19

- scribd.com:La web mas completa para bajarse todo tipo de archivos en distintos formatos (.pdf, .pps, .doc). En esta web tenemos publicaciones de todo tipo: libros, revistas, manuales de taller, trabajos realizados por otros estudiantes. Para poder bajarse archivos, hay que registrarse en la web y contribuir con algún archivo propio, no importa la tematica, lo importante es contribuir.

- SlideShare.net: Igual que la web anterior, no es tan completa, pero se puede encontrar gran cantidad de archivos de todas las tematicas. Hay que registrarse para bajarse archivos.

- issuu.com: igual que las webs anteriores pero menos completa. Hay que registrarse para bajarse archivos.

- el Rincon del Vago.com: todo un clásico de la descarga de archivos. Todos los archivos son trabajos de clase realizados por estudiantes. Hay que bucar la sección de mecánica donde encontraremos los archivos que necesitamos. NO hay que registrarse para bajarse archivos.

Para terminar recomendamos nuestra sección de descargas de la web:

Imagen

Espero que te sirva la información. Si conoces alguna web de descarga de archivos, la puedes recomendar aquí.

:geek:

elpotrodellanes21

Re: Webs para bajarse archivos de tecnología del automóvil

Mensajepor elpotrodellanes21 » 15 Nov 2017, 23:21

Que buenas están todas esas paginas, me han ayudado muchísimo para mi carrera de ingeniería Mecánica, siempre consigo la información que necesito, pero lo mejor de todo es que cada vez que las reviso descubro nuevas pasiones, alimento mi curiosidad y siempre me mantengo informado, sin embargo he notado que es sumamente difícil conseguir estas paginas en el buscador, a veces pierdo mucho tiempo buscándolas, en mi opinión personal creo que deberían contactarse con un consultor SEO para que los ayude a posicionarse mejor y de esa manera nos facilitaría el trabajo a todos los que nos encantan estas paginas.

Volver a “El rincón del estudiante. Formación Profesional, Cursos, Empleo”