Cursos de FP por libre

Este foro dedicado a facilitar la vida del estudiante, donde se tratan temas como: centros de formación, apuntes, libros, trabajos, y demas recursos didacticos.

Moderadores: loren, sabariego

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Cursos de FP por libre

Mensajepor Dani meganeboy » 02 Abr 2015, 17:17

Cursos de FP por libre
Haciendo referencia a algunos email que nos han llegado, hoy queremos aclarar qué son los cursos de Formación Profesional por libre y sobre todo, para quién están dirigidos. En algunas ocasiones ya hemos hablado sobre las ventajas de estudiar un título de FP por libre pero existen dudas como la que ya hemos comentado, para quiénes están dirigidos dichos cursos, quién tiene acceso a ellos, tienes el mismo valor que un ciclos formativo de forma presencial o si se puede obtener un título oficial tras finalizarlo.

Seguir leyendo en la fuente de la noticia: Formacion-Profesional.org

:geek:

anaRivera
Identificate: saludos

Re: Cursos de FP por libre

Mensajepor anaRivera » 08 Feb 2018, 02:55

hola amigos

Me gustaria saber qué tipo de estudio tengo que hacer para ""estudiar"" cocina. me encanta cocinar y al ambiente de un restaurante y mi objetivo es primero aprender a cocinar bien y segundo montar un restaurante pero eso ya queda un poco lejos juejejeje.

Tendría que hacer algun modulo de fp? yo lo unico que he visto de modulos relacionados con la cocina son los de restauracion, pero no son para aprender a cocinar bien sino que acabas teniendo un puesto de camarero o algo x el estilo.

Me han hablado de esta web https://fpcursos.com/cursos-fp-de-grado ... %C3%A8ncia por sus costos baratos para estudiar cocina y gastronomía, pero ni idea, la gente que tenga alguna idea le agradeceria que me contara.

un abrazo

Volver a “El rincón del estudiante. Formación Profesional, Cursos”