Los 5 idiomas que más oportunidades ofrecen a nivel profesional

Este foro dedicado a facilitar la vida del estudiante, donde se tratan temas como: centros de formación, apuntes, libros, trabajos, y demas recursos didacticos.

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1461
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

Los 5 idiomas que más oportunidades ofrecen a nivel profesional

Mensajepor Dani meganeboy » 01 Abr 2017, 21:33

Los 5 idiomas que más oportunidades ofrecen a nivel profesional
No existe una elección correcta o incorrecta, lo importante es aprender otro idioma, preferiblemente uno que te interese lo suficiente como para no perder la curiosidad o el compromiso", recomiendan. Sin embargo, es cierto, que algunos idiomas pueden ser más útiles que otros en determinados campos, y desde el Worl Economic Forum destacan cuáles pueden ser los cinco más útiles profesionalmente.

1. Inglés
La lengua internacional por excelencia. Es un idioma importante tanto a nivel profesional, pero también a nivel académico.

2. Francés
Es idioma oficial en 29 países y lo hablan más de 220 millones de personas, casi todas en Europa y África. Es un idioma de trabajo en organizaciones internacionales como la ONU, la OTAN, la FIFA o la OMS. Para desarrollar una carrera diplomática o para trabajar en África o en empresas relacionadas con este continente, es clave. También es el idioma de la moda y el lujo.

3. Alemán
Hay más de 100 millones de hablantes nativos de alemán, convirtiéndose en la lengua materna más utilizada de Europa. Además, es la economía más importante del continente. Es un idioma útil para profesionales vinculados a la ciencia, las finanzas o la ingeniería.

4. Chino
La economía china ofrece abundantes oportunidades de negocio y empleo. Saber hablar chino mandarín abre grandes posibilidades laborales para trabajadores relacionados con la administración de empresas, con el turismo, o con sectores industriales.

5. Japonés
Sigue siendo una de las economías más importantes del mundo, y además Japón es un país famoso por la apuesta por la innovación de sus empresas, especialmente en los relacionado con la electrónica de consumo y la automoción. Además, exporta e importa gran cantidad de bienes, lo que provoca que muchas empresas tengan que relacionarse con Japón.


Fuente de la noticia: eleconomista.com

:geek:

mariog
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2017, 09:52
Identificate: mariog

Re: Los 5 idiomas que más oportunidades ofrecen a nivel profesional

Mensajepor mariog » 23 Jun 2017, 10:02

En inglés y el alemán imprescindibles.. ahora lo veo muy complicado lo del chino y el japones, son las lenguas más difíciles de aprender.. he leído que se requieren 2000 horas de aprendizaje para hablarlos bien del todo.. sacad cuentas!!


Volver a “El rincón del estudiante. Formación Profesional, Cursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado