Ingenieria automoción: todo lo que debes saber

Este foro dedicado a facilitar la vida del estudiante, donde se tratan temas como: centros de formación, apuntes, libros, trabajos, y demas recursos didacticos.

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

Ingenieria automoción: todo lo que debes saber

Mensajepor Dani meganeboy » 06 Ene 2017, 19:40

Ingenieria automoción: todo lo que debes saber
Si estás pensando en orientar tu carrera profesional hacia el mundo de la ingeniería de automoción, quizás te resulte útil conocer algunas cosas y consejos que, yo personalmente, hubiese agradecido recibir antes de comenzar mis estudios universitarios. Por desgracia, los orientadores académicos que te vas encontrando a lo largo de la juventud no siempre conocen en profundidad aquello sobre lo que aconsejan y, en ocasiones, desconocen totalmente el horizonte laboral al que te enfrentarás en un futuro. Espero que los siguientes puntos consigan aclararte el camino un poco más:

1. No aplicarás casi nada de lo estudiado (salvo excepciones)
Y digo salvo excepciones porque si orientas tu carrera hacia la investigación, ya sea en instituciones públicas o en empresas privadas, es casi seguro que tengas que aplicar diariamente todos aquellos conocimientos técnicos que aprendiste durante los estudios académicos.


Seguir leyendo en la fuente de la noticia: Blog de ingenieria automoción

:geek:

Nroth
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2018, 18:27
Identificate: Marcos

Re: Ingenieria automoción: todo lo que debes saber

Mensajepor Nroth » 24 Ene 2018, 17:56

Gracias por vuestra información, está muy completa, ideal para iniciarse de la mejor manera en el mundo de la mecánica, hay una curiosidad que he tenido desde hace mucho tiempo y espero que me ayuden a conseguir la respuesta, trabajar con mecánica trae consigo llenarse de grasa, entiendo que eso es totalmente normal, sin embargo, a muchas personas este olor puede llegar a ser incomodo, es por ello que me inquieta saber qué tipo de perfumería es recomendable usar para tratar de quitarse dicho olor.
Imagen


Volver a “El rincón del estudiante. Formación Profesional, Cursos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado