Regalos navideños para aficionados del motor

Temas varios no relacionados con el mundo de los coches.

Moderadores: loren, sabariego

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Mensajepor Dani meganeboy » 21 Dic 2016, 10:12

Somos legión. Sí, los “enfermos” de los coches. Y aún así, en Navidad terminamos recibiendo colonias, bufandas y pulseras de hacer ejercicio, cuando lo que realmente queríamos era un calendario con Porsche clásicos, o un buen libro sobre la concepción y desarrollo del McLaren F1. O quizá queríamos una camiseta divertida, con un mensaje que sólo un verdadero petrolhead entendería. ¿Y ese Ferrari F40 de LEGO? No somos tan difíciles. Por eso, hemos preparado la lista de regalos definitiva para “enfermos” de los coches. Para todos los gustos, para todos los presupuestos. Difúndela, y tendrás los mejores regalos de Navidad de tu vida.

Imagen

Fuente de la noticia: diariomotor.com

:geek:

elpotrodellanes21
Identificate: Riley

Re: Regalos navideños para aficionados del motor

Mensajepor elpotrodellanes21 » 31 Oct 2017, 03:44

Sería buenísimo sumarle a esa lista una de esas carretillas elevadoras de Alvarez Carretillas :lol: yo quiero una así en casa
Imagen

elpotrodellanes21
Identificate: Riley

Mensajepor elpotrodellanes21 » 12 Nov 2017, 21:30

Esas son excelentes ideas, a mi padre y a mi suegro les haré un regalo que les durará toda la vida: relojes Seiko que son de gran calidad, los he visto en http://joyeriasancho.com a un precio increíble y estoy seguro que tanto mi padre como mi suegro disfrutarán de sus regalos navideños.
Imagen

espartanoynormal3
Identificate: xavier

Mensajepor espartanoynormal3 » 21 Nov 2017, 00:55

Pues yo siempre espero regalos tipo una cena a mi restaurante favorito o una caja de herramientas, pero mi esposa e hijas terminaron regalándome una bicicleta estática no me gusto mucho al principio pero poco a poco aprendí a vivir con ella y ahora soy un veterano de la modalidad y he seguido comprando mas artículos en algunos sitios web que he conseguido, hace poco me compre unas mancuernas para hacer ejercicios con peso desde casa en cuerpazo.es y por supuesto sigo con mi afición a la mecánica automotriz.
Imagen

espartanoynormal3
Identificate: xavier

Mensajepor espartanoynormal3 » 30 Nov 2017, 01:24

¡Saludos! tengo una pequeña duda y espero vuestra ayuda, en unos días estará de cumpleaños mi papá, ya que él es un aficionado a las motos, estaba pensando en regalarle algunos seguros motos, ¿qué os parece estos regalos? ¿creen que le guste?
Imagen

Volver a “Off Topics”