Los móviles mas vendidos de la historia

Temas varios no relacionados con el mundo de los coches.

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

Los móviles mas vendidos de la historia

Mensajepor Dani meganeboy » 04 Jul 2017, 08:47

Los móviles mas vendidos de la historia
Antes de empezar con la lista es preciso comentar las limitaciones para obtener datos fiables de las ventas de todos los modelos. Como regla general, a ninguna compañía le entusiasma anunciar las ventas logradas por sus dispositivos a menos que las cifras sean buenas y mejor de las esperadas, por lo que en muchos casos nos quedamos sin conocer el dato.

Otro dato a tener en cuenta es que algunas compañías directamente (casi) nunca comparten sus cifras de ventas. Es el caso de Google, lo cual podría explicar, o no, su ausencia en la lista siguiente (perdón por el spoiler).

1. Galaxy S4
A día de hoy, el teléfono Android más vendido de todos los tiempos del que tenemos constancia es el Samsung Galaxy S4 de 2013. Las cifras de ventas varían aunque se barajan nada menos que 80 millones de unidades vendidas en toda su historia, según The Telegraph.

El Galaxy S4 incluía una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, procesador Exynos 5410 y de 16 a 64 GB de almacenamiento, con ranura para tarjetas microSD y batería de 2600 mAh extraíble. Se comercializaron infinidad de variantes como el S4 Mini, S4 Active, S4 Google Edition y S4 Zoom.

Seguir leyendo en la fuente de la noticia: xataka.com

:geek:

Volver a “Off Topics”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado