Llega el coche eléctrico de tres ruedas y 10.000 dólares

Este foro esta dedicado a los combustibles alternativos o complementarios del petroleo, asi como las nuevas tecnologias utilizadas en el automovil para reducir la contaminación (Vehículos Híbridos, Electricos, Celdas de combustible, etc.)

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1658
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

Llega el coche eléctrico de tres ruedas y 10.000 dólares

Mensajepor Dani meganeboy » 10 Abr 2018, 16:02

Llega el coche eléctrico de tres ruedas y 10.000 dólares
Los coches eléctricos están revolucionando el sector de la automoción y son muchos los fabricantes que se están adentrando en este nicho. Sondors no ha querido perder la oportunidad y ha desarrollado uno de los coches eléctricos más asequibles del mercado. El precio del coche eléctrico de Sondors estará situado en los 10.000 dólares.

La compañía ha manifestado que puede conseguir este precio tan ajustado puesto que pretende cambiar la forma en la que se fabrican y se compran los automóviles a través de socios que compartan la inversión. Además, el coche eléctrico de Sondors se venderá online. De esta forma, los clientes podrán configurar su unidad y personalizarla tanto como guste. Una vez fabricado, el usuario recibirá su nuevo coche eléctrico en su domicilio.

Coche eléctrico Sondors

Imagen

.....................

Seguir leyendo en la fuente de la noticia: hibridosyelectricos.com

:geek:

Volver a “Energías alternativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado