me presento!!!

Aqui puedes publicar tu primer mensaje, presentarte y hacer tus sugerencias sobre el funcionamiento del foro.

Moderadores: loren, sabariego

mangel
Identificate: mangel

me presento!!!

Mensajepor mangel » 10 Ene 2017, 13:17

Buenas a tod@s!!! Me llamo Miguel Angel y soy de Málaga. Encontré este foro buscando información sobre posibles fallos y averías desde la caja de cambios y para poder dar las gracias terminé por registrarme jejeje. Un saludo!!! :D

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Re: me presento!!!

Mensajepor Dani meganeboy » 10 Ene 2017, 17:43

Bienvenido al foro, aqui estamos para ayudarte en lo posible.

:D

sabariego
Identificate: sabariego
Contactar:

Mensajepor sabariego » 18 Ene 2017, 08:30

Hola, bienvenido.
Todos aprendemos de todos.

jerry23_dj
Identificate: jerry23_dj

Mensajepor jerry23_dj » 30 Ene 2017, 17:55

Buenos días, soy Jerry Estrada de Chihuahua, México, voy encontrando este sitio web y se me hace magnifico este tipo de foros para apoyo y ayuda de quienes deseamos reparar nuestros vehículos. El motivo de inscribirme ademas de que me encante hacer las cosas por mi cuenta es que requiero encontrar el manual de reparación del Seat León 2002 1.8 T, 20v, ya que acabo de adquirirlo, pero trae varios detalles los cuales deseo reparar, espero me puedan ayudar a conseguir el manual.
Saludos...

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Mensajepor Dani meganeboy » 30 Ene 2017, 18:26

jerry23_dj escribió:Buenos días, soy Jerry Estrada de Chihuahua, México, voy encontrando este sitio web y se me hace magnifico este tipo de foros para apoyo y ayuda de quienes deseamos reparar nuestros vehículos. El motivo de inscribirme ademas de que me encante hacer las cosas por mi cuenta es que requiero encontrar el manual de reparación del Seat León 2002 1.8 T, 20v, ya que acabo de adquirirlo, pero trae varios detalles los cuales deseo reparar, espero me puedan ayudar a conseguir el manual.
Saludos...

Primero darte la bienvenida al foro, aqui estamos para ayudarte en lo posible

En relación a tu consulta decirte que no tenemos el manual que nos solicitas. En la web de "Manuales de Mecánica" tienes muchos manuales de diferentes marcas y modelos de automóviles. Mira en el siguiente enlace:
http://www.manualesdemecanica.com/

:geek:

Volver a “Registro - Presentación - Opina sobre nosotros”