Cuándo cambiar los amortiguadores

Este foro está dedicado para quienes quieran consultar sobre averías que tenga una procedencia de tipo mecánica.

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1534
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

Cuándo cambiar los amortiguadores

Mensajepor Dani meganeboy » 30 Nov 2017, 16:01

Cuándo cambiar los amortiguadores y como elegir unos nuevos
Los amortiguadores son tan importantes como los neumáticos o los frenos en lo que a seguridad se refiere, de ahí que resulte vital reconocer los signos de envejecimiento. Del mismo modo, es crucial que llegado el momento de cambiarlos tengas claros cuáles son los que necesita tu coche. Podrás encontrarlos en eBay Motor.

Los amortiguadores son los elementos más importantes del sistema de suspensión de un coche. Su función principal es la de absorber los golpes que provoca el neumático contra el asfalto, ayudando a que las ruedas se mantengan siempre en contacto con el suelo y a que los ocupantes del coche no sufran los impactos en exceso.

Los amortiguadores son también los encargados de reducir las oscilaciones de la carrocería que provocan los baches o las maniobras bruscas.

Pero su función no es solo aumentar el confort de marcha, es, sobre todo, alargar la vida útil de los neumáticos y ayudar a mantener el control del vehículo a altas velocidades. Es por eso que unos amortiguadores en mal estado aumentan las distancias de frenado, afectan a la estabilidad del vehículo, reducen la capacidad de tracción de los neumáticos, hacen fallar el ABS y producen desviaciones peligrosas al adelantar.

Imagen


Seguir leyendo en la fuente de las noticias: computerhoy.com


:geek:

Volver a “Averías de tipo mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado