Seguridad antirrobo para clásicos

Este foro será utilizado para presentar tu clásico y hablar sobre la tecnología utilizada en estos vehículos.

Moderadores: loren, sabariego

Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Identificate:

Mensajepor Dani meganeboy » 16 Nov 2017, 15:45

El robo de coches está a la orden del día: en el último año, y según el Ministerio de Interior, se sustrajeron en España más de 43.000 coches. Y lo peor es que, como publicaba hace un tiempo mi compañero David Villarreal, no puedes hacer nada por evitar que te roben el coche. Aunque los recursos de los cacos son también cada vez más avanzados, lo cierto es que un coche moderno es un poco más complicado de robar que uno antiguo, algo que Porsche quiere compensar ofreciendo sistema de geolocalización a todos sus modelos del pasado.

Prácticamente cualquier clásico de Porsche es un caramelito. Algunos elevan esa condición a la categoría de leyenda, y unos pocos son casi unicornios por su rareza.

Seguir leyendo en la fuente de la noticia: diariomotor.com

:geek:

miguel2
Identificate: miguel2
Contactar:

Re: Seguridad antirrobo para clásicos

Mensajepor miguel2 » 02 Dic 2017, 14:25

pero existen muchos métodos para ponerle seguridad!1 esa demanda tiene que haber bajado!

elcrackdecracks2
Identificate: zachary

Re: Seguridad antirrobo para clásicos

Mensajepor elcrackdecracks2 » 03 Dic 2017, 15:53

Muy importante tu aporte, es necesario saber de qué manera proteger nuestros autos antiguos y así prevenir futuros robos, es un problema que se ha ido acrecentando y para ello necesitamos reconocer que el problema está mas cerca de lo que parece, en mi caso tengo un Abadal de 1924 con varios dracma monedas estampados en el volante, no reconocía este problema hasta que me hurtaron varios accesorios.
Imagen

Volver a “El mundo de los clásicos”