Como funciona los inhibidores de frecuencia

En este foro se tratará sobre la tecnología y funcionamiento de la parte eléctrica-electrónica del automovil.

Moderadores: loren, sabariego

Avatar de Usuario
Dani meganeboy
Administrador del Sitio
Mensajes: 1532
Registrado: 14 Dic 2013, 18:48
Identificate:

Como funciona los inhibidores de frecuencia

Mensajepor Dani meganeboy » 06 May 2017, 16:56

Como funciona los inhibidores de frecuencia
Los inhibidores de frecuencia tienen un objetivo muy claro y sencillo: impedir comunicaciones en ciertas frecuencias. Pero como no es sencillo bloquear un aparato para que no se pueda comunicar con otro, la solución para impedir ese transito de información es muy sencillo y similar a un ataque DDoS: introducir en la frecuencia indicada ruido, información inútil que sature la banda, impidiendo que la información verdadera no llegue.

Los inhibidores pueden ser usados para interferir distintos tipos de comunicaciones o dispositivos, desde redes móviles, radares de velocidad, bluetooth, GPS, infrarrojos... Pero a pesar de su variedad de uso, todos los inhibidores son realmente sencillos. Se basan en un circuito que cuenta con un oscilador que genera la señal, un generador de ruido, una etapa de ganancia para dar suficiente potencia a la señal y finalmente una o varias antenas que transmiten lo generado por la placa.


Seguir leyendo en la fuente de la noticia: xataka.com

:geek:

anniel
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2017, 13:18
Identificate: anniel
Contactar:

Re: Como funciona los inhibidores de frecuencia

Mensajepor anniel » 02 Nov 2017, 11:03

buena informacion amigo aemas de eso se puede decir que es un dispositivo capaz de dificultar o impedir las comunicaciones por radiofrecuencia entre otros dispositivos que están en su campo de alcance. Sirve para interrumpir la señal entre teléfonos móviles, redes WiFi, walkie talkies o bluetooth.

Su objetivo no es eliminar o suprimir determinadas frecuencias del espectro si no producir un ruido mayor que imposibilite que emisor y receptor puedan entenderse en su proceso comunicativo. El inhibidor de frecuencias está formado por un generador de onda y un transmisor. En conjunto, generan y emiten una señal de mayor potencia que la del resto de dispositivos.


Volver a “La electricidad y electrónica del automóvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados