Tecnología

Tecnología general

 

Tecnología de modelos singulares

 

Hay 9 comentarios

  • yyunior corrales vilca on dice:

    me parecio interesante todo el contenido nos ayuda a seguri conociendo mas el vehiculo

  • claudio on dice:

    es muy interesante , pero me gustaria saber de carroseria y de chasis

  • Eduardo Timana Labrin on dice:

    Quiero por favor me envíen en powerpoint sobre electrostática Automotriz Camiones Man.

  • Enrique Rafael Martínez Valdez on dice:

    Me parece muy interesante el sistema canister de control de contaminantes, tengo un mustang 1980 recién ajustado pero este sistema jamás se a cambiado y siento muy penetrante el olor a gasolina en el habitáculo alguien me podría dar una orientación al respecto?

    • afmec-21 on dice:

      Primero te tienes que asegurar que el problema esta en el canister y no en el deposito de combustible donde es mas frecuente este tipo de averia. Mas información sobre el canister tienes en el siguiente articulo de la web:
      http://www.aficionadosalamecanica.net/canister.htm

  • J. David on dice:

    Primeira vez que encontro tanto material sobre mecânica e muito mais, sinceramente estão de parabens e não hesitarei em propagar tanta informação.

  • Antonio-Vidal on dice:

    La motivación principal por la que me gustaría formar parte de su empresa es porque me considero un candidato idóneo para desarrollar distintas funciones dentro de su equipo de trabajo.
    Tanto por mi formación como por mi experiencia profesional cuento con numerosos conocimientos y habilidades que pueden ser de mucho provecho entre su equipo de trabajadores.
    A nivel personal me encuentro en permanente proceso de formación, ya que creo que es muy importante estar al día de los últimos avances en el sector del automóvil.
    Estaría encantado de concertar una entrevista con ustedes y así poder explicarles personalmente todo aquello que pueda ser de su interés.
    Esperando noticias suyas, reciba un saludo.
    Antonio Vidal Alonso.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *